Temática

|
¿Cómo empezamos? después de intercambiar ideas hemos llegado a una conclusión, pero antes de esto, explicaremos cómo hemos llegado hasta aquí.

Nos atraía la idea de recurrir al pasado, ya que la andrònima, no tiene motor, y no usa ningún tipo de carburante, lo vemos como algo más bien primitivo. Esto también nos lleva al tema ecológico, pero creemos que es demasiado fácil y está bastante usado, asi que queremos ir más allá. Por otra parte, asemejando esta carrera con la F1, y el impacto mediático que tiene, queríamos utilizar AndròminaRace para reivindicar hacia dónde va el ser humano. ¿qué quiere decir esto? Creemos que si seguimos de esta manera (consumismo, explotación de recursos, violencia en los medios, etc...) llegaremos a un punto de NO RETORNO. Por esto, pensamos en un futuro en el que habremos involucionado, es decir, evolucionar hacia atrás por la insostenibilidad de todo.

Ahora, estamos en proceso de cómo representar este concepto.

¿cómo definir tanto en una sola palabra? RESACA.

Es la consecuencia a un exceso, y también es el retroceso de la ola, después de reventar en la orilla. Esta palabra puede tener mucho matices y creemos que es una buena metáfora para lo que queremos describir.

Seguiremos pensado.

5 comentaris:

cincferralles ha dit...

Hola ferralles, he trobat unes frases de personatges famosos que parlen sobre el futur, potser no s'ajusten del tot a la nostre idea pero les he trobat interesants. Espero que us agradin


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.


Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.


Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Unknown ha dit...

Woody Allen es un crack...voy a investigar que hay por la red sobre el Katter!

Unknown ha dit...

katter también quiere decir gato en sueco...

Unknown ha dit...

http://de.wikipedia.org/wiki/Kater_%28Alkoholintoxikation%29

ah, soy una bocas, era Kater con una 't', no con 2...perdon Luci

cincferralles ha dit...

jaja Hola Marta, soy Naima no Luci jajaja. Muy bien las fotos k hiciste kda super xulo! Me hago responsable de imprimir el blog para llevarlo el lunes por si las moscas, ke kede constancia de k esta activo jaja.
Un petonas ferralles

Publica un comentari a l'entrada